viernes, 14 de noviembre de 2014

¡¡¡ MAÑANA FANTÁSTICA EN EL RETIRO!!!!

Hemos estado en el Parque del Retiro. Cuando hemos llegado nos hemos comido la frutita, y después hemos ido a hacer un poco de ejercicio, para eso nos hemos llevado a la profe Elvira. Hemos visto el lago y allí mismo hemos bailado todos juntos mientras nos tocaba canciones un saxofonista. En el paseo hemos tocado a Gersón y Férrico que son los caballos de la policía. Eran preciosos desde luego. Hemos cogido hojitas secas, nos hemos comido el bocata y luego hemos hecho gimnasia con señoras y señores de la tercera edad. ¡¡¡¡ NOS LO HEMOS PASADO GENIAL Y NOS HEMOS PORTADO FENOMENAL!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!! Carla vino encantada de la visita al retiro, pero no me contó nada de los caballos... no creo que se arrimara.
    Me encanta ver entradas de las actividades que se hacen estoy un poco desconectada del cole y al menos así "disfruto" algo más de lo que hace mi peque.
    Gracias a las 2 profes... se lo que es llevar un blog... tiempo del que no dispones jejeje.

    ResponderEliminar